Presumen un ajuste de cuentas sobre cadáver no identificado


Sin datos sobre su identidad, investigaciones preliminares hacen presumir que el móvil de la muerte de una persona encontrada muerta dentro de un hueco cavado fue por un ajuste de cuentas.

El cuerpo de la persona que no habría sido identificada, de unos 30 a35 años de edad, fue hallado el pasado 17 de mayo en el lugar denominado ex Polvorín, zona Universaltex.

Según el teniente de la Fuerza de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Mollinedo, el cuerpo presenta varias herida en la cabeza, “TEC (traumatismo encéfalo craneal), abierto, por múltiples heridas provocadas por objeto contundente”, detalló.

DENTRO UNA ZANJA

El cuerpo habría sido hallado dentro de una zanja aparentando estar sentado, “nosotros suponemos que los que lo habrían victimado lo habrían tapado con una chamarra, al pasar las horas los vecinos que transitaba por el lugar se percataron que del cuerpo salía un líquido rojizo, denunciando a efectivos del retén de la zona”, declaró Mollinedo.

En el lugar se hallaron indicios de una pelea y al verlo en esa posición, los vecinos consideraron que se trataba de un indigente pero con el transcurrir de las horas se alarmaron.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad