Atlético Madrid – Real Madrid

Listos para la final

El delantero hispanobrasileño Diego Costa y el centrocampista turco Arda Turan, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron ayer a los entrenamientos con el grupo, tocaron balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros en la sesión en Los Ángeles de San Rafael.


Diego Costa.

Así se pudo observar en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación del entrenamiento, el único previsto en la concentración de dos días en la sierra segoviana, antes de desplazarse hoy mismo a Lisboa, el escenario de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el estadio de La Luz.

Diego Costa, que ya ha regresado de Belgrado, donde se ha sometido a un tratamiento complementario al habitual en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, ya se entrena junto a sus compañeros, aunque aún es duda para el encuentro de mañana.

En esa misma situación, está Arda Turan. Un traumatismo en la cresta ilíaca sufrido el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou mantiene en el aire su participación en la final de la ‘Champions’ y le ha impedido entrenarse con el grupo hasta ayer, cuando ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Ambos transmitieron durante los 15 minutos abiertos sensaciones de normalidad, siempre con la prudencia.

Real Madrid, por su parte, las noticias positivas para Carlo Ancelotti respecto a Cristiano Ronaldo se tornan en preocupación sobre el portugués Pepe y el francés Karim Benzema. El técnico comienza a asumir que no contará con su central titular y que la final la tendrá que disputar el francés Raphael Varane y alberga más esperanzas con la recuperación de Benzema.

En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe y Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con Benzema, a quien desean realizar una prueba en vísperas del partido en el escenario de la final para ver cómo responde el abductor dañado y tomar una decisión definitiva.

Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador. Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94611 Bs.

Publicidad