GP Mónaco

Mercedes domina en los entrenamientos


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se coló en el dominio del líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al lograr el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, en una jornada marcada por la lluvia de la que no se pudieron sacar apenas conclusiones.

Hamilton lideró la primera tanda, con un tiempo de 1:18.271 en una sesión en la que la mayoría de pilotos superaron la treintena de vueltas. Le siguieron su compañero alemán Nico Rosberg, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y Alonso, que fue cuarto.

En una segunda sesión que no empezó realmente hasta la última media hora de los 90 minutos previstos, ya que estaba la pista mojada, Alonso protagonizó una tanda muy positiva en la parte final, encadenando varias vueltas rápidas con los neumáticos súper blandos.

Esta buena racha permitió al bicampeón del mundo español cerrar la jornada con un tiempo de 1:18.482, el mejor de la segunda sesión, y apenas dos décimas más lento que el de Hamilton en la primera, con la pista totalmente seca.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94611 Bs.

Publicidad