‘Cómo entrenar a tu dragón 2’:

De retorno el mundo fantástico de Hipo y su dragón



SECUELA ESPERADA

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Partiendo como secuela del filme Cómo entrenar a tu dragón, la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.

DETALLES DE LA PELÍCULA

Cómo entrenar a tu dragón 2 Es una película animada de aventuras dirigida por Dean DeBlois, se estrenará en Estados Unidosel 13 de junio 20141. Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón estrenada en de marzo de 2010, la película cuenta con las mismas voces (en su versión original) de la primera parte con; Jay Baruchel,America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.

LOS Personajes

• Jay Baruchel como Hipo. El hijo adolescente sofisticado y brillante del jefe vikingo. Es el mejor jinete de dragones ya que fue el primero en montar en uno. Su mejor amigo y dragón es chimuelo, un Furia Nocturna.

• Gerard Butler como Estoico el Vasto, el líder de la tribu vikinga y el padre de Hipo.

• Craig Ferguson como Bocón el Rudo, el mejor amigo de Estoico y un guerrero vikingo con experiencia.

• America Ferrera como Astrid Hofferson. Es una joven chica vikinga de la tribu de los Hooligans Peludos y la novia de Hipo. Es fuerte, guapa y no se detiene por nada para proteger a sus seres queridos, sobre todo a Hipo, y a su mejor amiga dragón: Tormentula, una Nadder Mortifera.

• Jonah Hill como Patán Es fuerte, no muy listo y muy competitivo para habilidades de fuerza. Es poco amigo de Hipo ya que a él le gusta Astrid, aunque ella está con Hipo su dragón es dientepua un pesadilla mounstrosa.

• Christopher Mintz-Plasse como Patapez. Él es muy grande y gordito y con frecuencia lanza chorros de información sobre los dragones siempre que puede, por lo general, como si estuviera describiendo las estadísticas de una criatura en un juego RPG. Esto molesta a los otros adolescentes con frecuencia durante el Entrenamiento contra Dragones.

• TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Thorston (Tuffnut y Ruffnut en inglés) son un par de gemelos fraternales pertenecientes a la tribu de los Hooligans Peludos. Ellos están constantemente discutiendo entre sí, a veces hasta llegar al punto de violencia física, pero nunca lo suficientemente en serio como para separarlos.

• Kit Harington como Eret, un cazador de dragón.

• Cate Blanchett como Valka, una justiciera solitaria desde el Ártico y la madre de Hipo.

• Djimon Hounsou como Drago Bludvist, un cazador de dragones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Anayansi Morales invita al brindis de honor, en compañía del embajador Afranio Herrera.

REXONA ALIADO DEL ´CHAVO´

Enrique Román, ´Chavo´ Salvatierra y Andrés Zamora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad