‘Oculus’:

El reflejo del mal

Un antiguo espejo maldito fue el objeto que supuestamente destrozó a una familia. Película de terror escrita por Jeff Howard y dirigida por Mike Flanagan.


Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

SOBRE LA CINTA

Oculus es una película de terror escrita por Jeff Howard y dirigida por Mike Flanagan. Participó con éxito en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El reparto del filme lo conforman Katee Sackhoff, Karen Gillan, Brenton Thwaites, Rory Cochrane, James Lafferty, Annalise Basso y Garrett Ryan, entre otros.

De acuerdo al sitio especializado Metacritic, Oculus obtuvo 61 de un máximo de 100 en base a 28 críticas comerciales, lo que significa “reseñas generalmente positivas”.

En la página web Rotten Tomatoes, la película mantiene un 71% de aprobación tomando en cuenta 93 opiniones profesionales. El consenso del sitio es: “Con un énfasis en el miedo por sobre la sangre derramada y un final que deja la puerta abierta a secuelas, Oculus podría ser solo el primer capítulo escalofriante en una nueva franquicia para los fanáticos del terror exigente”.

Por otra parte, 4549 usuarios de la página Internet Movie Database le han dado a la cinta una calificación promedio de 7,1 de un máximo de 10.7

Durante su primer fin de semana en la cartelera estadounidense, Oculus fue exhibida en 2.648 salas y recaudó $12.005.402 quedando en el tercer lugar de esa semana después de Capitán América y el soldado del invierno y Rio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad