Agenda Cultural


VERTIENTE ANDINA

Hoy – 18.45

La Confederación de Poetas y Escritores tiene el agrado de invitar a la presentación del libro Vertiente Andina del autor nacional Néstor Hugo Trigoso Velasco. El acto se realizará en el Salón Humberto Viscarra M., ubicado en el quinto piso de la Casa de La Cultura.

ENRIQUETA ULLOA SE DESPIDE DE LA PAZ

Hoy y mañana – 19.30

“Gracias y Adiós La Paz” es el espectáculo musical con la que la cantante tarijeña cerrará su ciclo artístico en esta ciudad. Ulloa, interpretará en más de sus 31 producciones logradas en más de tres décadas de trabajo. Teatro municipal Alberto Saavedra Pérez.

TALLER TAKÁ EN CONCIERTO

Hoy y mañana – 19.30

La agrupación dirigida por el guitarrista Gabriel “Gabo” Guzmán presentará su tercer disco compacto caracterizado por el juego de voces de sus experimentados integrantes. La cita se realizará en el Teatro de Cámara (lado Teatro Municipal).

IV ENCUENTRO DE CINE

Hasta el 13

El cuarto Encuentro de Cine “El Corto Boliviano Hoy” tendrá la participación de distintos realizadores de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba. La crítica estará a cargo de Mauricio Souza y Alba Balderrama y la coordinación de Mary Carmen Molina. Espacio Simón I. Patiño.

ALFREDO DOMINGUEZ

Miércoles 18 – 19.30

El dúo conformado por Enrique Ágreda y Wilmer Ríos, dos eximios guitarristas, realizarán un homenaje al genio boliviano, originario de Tupiza, Alfredo Dominguez, que dejó grandes trabajos musicales que hasta el día de hoy son estudiadas. Palacio Chico. Ingreso libre.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Para comprender al MAS “atrapa todo”

[Erika Brockmann]

Guerra del Chaco y sus consecuencias

[Jaime Martínez]

¿Por qué fracasan los países?

[Gary Antonio Rodríguez]

Una historia diferente

[Hernán Zeballos]

Comienza el Mundial sin Bolivia

[Paulovich ]

Fortalecer la Agricultura Familiar para retomar el rumbo de la Seguridad Alimentaria


Portada Deportes

JPG (421 Kb)      |       PDF (292 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Impunidad