Hallan fosa secreta con 28 cadáveres en este de México


Las autoridades mexicanas encontraron cerca de 28 cadáveres en una fosa clandestina localizada en el sur del estado de Veracruz, en el este de México, informaron ayer fuentes oficiales.

La fosa fue encontrada el martes en el rancho “El diamante”, ubicado en la región de Tres Valles, en los límites con el estado de Oaxaca, y “hasta el momento se han exhumado 28 cuerpos”, dijo el subprocurador regional de Justicia Arturo Herrera Cantillo en un comunicado, informó Efe.

Miembros de la Secretaría de Marina se encuentran “resguardando la zona”, a la que también se ha trasladado personal ministerial y de servicios periciales “para apoyar en la investigación”, indicó.

En declaraciones previas a una emisora local, el funcionario indicó que el hallazgo se produjo a partir de una llamada anónima.

Las autoridades empezaron a rastrear el terreno hasta que dieron con una “sola fosa con muchos cuerpos”, apuntó Herrera Cantillo, quien explicó que algunos cadáveres serán trasladados al puerto de Veracruz para realizar el proceso de identificación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (373 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

G77, la vida y algunas contradicciones

[Jaime Martínez]

Proselitismo en escenario ajeno

[Juan León]

Suicidio colectivo

[Hernán Zeballos]

Lo que nos deja la Cumbre del G77+China

[Gary Antonio Rodríguez]

Compromiso con la paz

[Antonio Sola]

Los cholos creemos en Dios

[Paulovich ]

Crisis económica y otros males


Portada Deportes

JPG (328 Kb)      |       PDF (224 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95503 Bs.

Impunidad