‘Una familia peligrosa’:

Michelle Pfeiffer y de Robert De Niro en una película de mafiosos

Luc Besson pone a prueba la química de Michelle Pfeiffer y de Robert De Niro en Una familia peligrosa, una película de mafiosos en la que ambos actores comparten plano por primera vez.


“Es verdad que había rodado dos películas con Robert, pero sólo nos veíamos en la alfombra roja”, señaló Pfeiffer sobre el filme Una familia peligrosa, que narra la historia de una familia de la mafia neoyorquina que, arrepentida y bajo la protección del FBI, se instala en un pueblo de Normandía.

De Niro interpreta a Fred Blake en Una familia peligrosa, alias Giovanni Manzoni, que pese a sus indudables esfuerzos de integración acabará recuperando rápido sus viejas costumbres, mientras que Pfeiffer representa a su esposa.

“Me encanta interpretar el papel de mujer de la mafia”, aseguró la actriz estadounidense, quien ha encarnado personajes parecidos en películas como Married to the Mob.

Por su parte, De Niro, que se acerca de nuevo a un mundo que ya exploró en películas como El Padrino, señaló que no sentía nostalgia por ese tipo de papeles, aunque ha destacado que Una familia peligrosa le da un nuevo giro al género.

La originalidad del enfoque radica en que “no es una película sobre la mafia, sino sobre la familia”, matizó Besson, quien dijo haberse preguntado “siempre qué había pasado al cabo del tiempo con las familias de la mafia de los años setenta y ochenta”.

El guión de la trama se basa en la novela homónima del escritor Tonino Benacquista, que en seguida cautivó al realizador, quien en un primer momento se metió en el proyecto solo como guionista, y que desde el principio vio en De Niro a su protagonista.

En el reparto de Una familia peligrosa, también figuran Tommy Lee Jones y Dianna Agron, quien destacó: “Cuando piensas en películas francesas, piensas en Luc Besson”.

LA HISTORIA

Un mafioso y su familia huyen de un lado a otro debido a que no dejan de meterse en problemas por su nulo control de la frustración y su tendencia a cometer delitos.

Después de testificar contra un colega de la mafia y acogerse a un programa de protección de testigos, Giovanni Manzoni (Robert De Niro) huye con su familia (esposa y dos hijos) de un lugar a otro porque no pueden pasar desapercibidos debido al carácter volátil –rayando en psicótico- de todos, especialmente Giovanni. Recién llegan a una pequeña villa Francesa en la región de Normandía y ya su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) hizo explotar el pequeño comercio local. El agente asignado a su protección, Robert Stansfield (Tommy Lee Jones), los anima a socializar pero sin llamar la atención. Mientras tanto, varios asesinos a sueldo los buscan por toda Europa con la orden de eliminarlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (273 Kb)


Publicidad

Sociales

ELI´S ES PATRIMONIO DE LOS PACEÑOS

El propietario de Eli´s, Peter Sojka.

GALERÍA LUZ CUMPLE 50 AÑOS

Remy Núñez Tórrez, presidenta de la Asociación de Copropietarios de la Galería Luz; Honorato Salazar, cofundador de la galería, y Elvira Romero, admiinistradora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Impunidad