Brevedad en política


UD ANUNCIA VICTORIA

Los candidatos parlamentarios de Unidad Demócrata (UD) afirmaron que esa fuerza tendrá una victoria contundente en el departamento de Santa Cruz, para los comicios de octubre y que irá a una segunda vuelta contra Evo Morales.

Así lo señaló Carlos Pablo Klinsky, postulante al Senado por la alianza opositora, indicando que en las próximas 72 horas UD concluirá el sondeo que evidencia su liderazgo en el departamento oriental.“Puedo asegurar que vamos a tener una victoria contundente en Santa Cruz y que vamos a ir a una segunda vuelta electoral”, afirmó.

El candidato a diputado uninominal por la C-45, Luis Felipe Dorado, indicó que “sobre otras encuestas, hay que ver qué empresas las han hecho. Si es la misma que se equivocó por amplio margen en Beni, ya sabemos qué se puede esperar. Y si son otras consultoras, hay que saber primero si han estado trabajando para el gobierno”, señaló. Dorado añadió que Unidad Demócrata tiene liderazgos claros en todo el país.

VILLCA PIDE PROYECTOS

El representante del sector minero cooperativista, senador Andrés Villca (MAS), sostuvo que los candidatos a senadores y diputados por el departamento de Oruro deben generar y enmarcar proyectos macros que vayan en beneficio de la población orureña.

“En Oruro el presidente Morales ha dado línea muy importante, que haya una propuesta de todos los candidatos de diputados y senadores que presenten proyectos macros que beneficien al departamento de Oruro”.

Villca argumentó que para la generación de propósitos macros, es importante la preparación de los bachilleres, que egresan en calidad de técnico medio, y consideró que es necesario diversificar estas capacidades individuales y colectivas a nivel institucional.

Consideró que es necesario generar cursos de investigación a nivel superior y socializar los conocimientos en cada departamento de acuerdo al potencial productivo. Juan Sin Miedo y Sandra Cortez visitan a los vecinos de Villa Copacabana

El candidato a la presidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado y la candidata a diputada uninominal Sandra Cortez recorrieron las principales calles y avenidas de Villa Copacabana en La Paz, para conversar cara a cara con los ciudadanos y escuchar sus inquietudes y preocupaciones. Como en anteriores caminatas, los vecinos de la zona recibieron con cariño a los candidatos sin miedo.

Del Granado fue protagonista de una nueva caminata por los barrios paceños, esta vez acompañando a Sandra Giovana Cortez Maydana, candidata a diputada uninominal del MSM por la Circunscripción 6 de la ciudad de La Paz. Sandra nació el 8 de febrero de 1986 y es una de las candidatas más jóvenes de los Sin Miedo.

El candidato presidencial del MSM aprovechó la oportunidad para conversar con vendedores ambulantes, ingresó a sastrerías, zapaterías, talleres mecánicos y peluquerías para dar a conocer su programa de gobierno, y, al final del recorrido, fue aplaudido por las comerciantes del mercado zonal.

La candidata Sandra Cortez prometió que si es elegida diputada uninominal trabajará directamente con el Alcalde y con el Subalcalde para mejorar las condiciones de vida de la población que vive en la Circunscripción 6, la segunda más extensa de la ciudad de La Paz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad