Investigan presunto feminicidio


(Agencias).- Vilma Soza, joven madre de una niña de un año y ocho meses, fue encontrada muerta el fin de semana en su habitación, ubicada en la zona Puerto Camacho, Distrito 14 de la ciudad de El Alto, y los familiares sospechan que fue estrangulada por su concubino.

Francisco Soza, padre de la joven de 20 años fallecida, aseguró que se trata de un asesinato y acusó del hecho a la pareja de su hija que supuestamente ya tendría antecedentes de intento de estrangulamiento.

“No es la primera vez, en una primera ocasión a mi hija ya me lo ha (intentado) ahorcar, yo dejé pasar (ese hecho), por favor, quiero justicia, yo no tengo plata ni nada, soy del campo, ayúdenme”, dijo el progenitor a la Red Erbol.

Karina Barea, abogada de la familia de la fallecida, dijo antes de que se establezca la causa de la muerte con el certificado médico correspondiente, están a punto de liberar al presunto autor del hecho.

“Lo que nos extraña es que antes de saber cuál ha sido los resultados (de la autopsia), la fiscal dispone la libertad del concubino, sólo con la presentación de dos garantes, pero ni siquiera se determinó si hubo o no el feminicidio”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Publicidad