Nadie sabrá el día. Nadie sabrá la hora. Nadie escapará del juicio.

El remanente

Este filme recrea momentos que fusionan la vida real con descripciones bíblicas acerca de lo que acontecerá en los tiempos futuros. Atrapante desde el primer minuto.


Llega a nuestro medio, El Remanente una película llena de acción y suspenso sobrenatural con una trama bastante original, que mezcla la fe con las matanzas y la ganas de sobrevivir.

LA HISTORIA

Un grupo de amigos viajan para la boda de Skylar y Dan. Todo es alegría hasta que de manera inexplicable, la fiesta llega a su fin de manera sangrienta. La muerte se cierne sobre los asistentes. El único dato es que estos hechos tienen una cierta relación con los planteos eclesiásticos plasmados en la biblia con respecto al Apocalipsis y el fin del mundo. Un enemigo invisible y desconocido, del cual los sobrevivientes deben escapar.

DETALLES DE PRODUCCIÓN

El planteo del director no deja de ser una manera hábil de introducir cuestiones morales y éticos en los grupos humanos. Entre los sobreviviente encontramos varias posiciones encontradas sobre la religión y la supervivencia. Por ello la referencia a la biblia y a todo lo relacionado a una especie de día final se irán entrecruzando durante la cinta.

PRIMERAS ESCENAS

En YouTube se publicó el tráiler de “El Remanente”., además de una entrevista con Rich Peluso, vicepresidente del estudio Affirm Films donde se produjo la cinta bajo dirección de Casey La Scala, quien de igual manera fue escritor al lado de Chris Dowling.

Rich Peluso explica en la entrevista que “Si se preguntan qué teología sigue la película, les puedo decir que no tocamos los temas geopolíticos que rodean el fin de los tiempos”, y finalizó con “Es una historia que gira alrededor de un grupo de amigos que se quedan después del rapto y enfrentan lo aterrador que podría ser la vida para el remanente.”

El Remanente te sumergirá a través de la acción y el suspenso en una serie de situaciones dramáticas, desen-cadenadas en episodios inesperados sobre la vida y la fe. “La cinta es real, inquietante y poderosa, y llevará a cada espectador a un tiempo de reflexión mientras es confrontado por la historia de principio a fin”, dice el director Casey La Scala.

“Se trata de una película llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico”: dice La Scala.

La principal mención de Jesús es cuando uno de los personajes se da cuenta de lo que está pasando y se lo comunica al grupo, y les dice: “Yo sé cual es la decisión que debo tomar”.

“Toda mi vida creí saber quien era Jesús, pero me equivoqué. Jesús nos da este plan de salvación y ahora lo puedo compartir con ustedes, y podemos tomar este camino juntos”. Se trata de un filme de suspenso lleno de acción, que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TOBY CELEBRA SUS 33 AÑOS

Estefany Cisneros, Vicente Eterovic e Isabel Aguilera.

CUMPLEAÑOS

La cumpleañera apaga las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:2.00136 Bs.

Impunidad