Fico’s Show

Descubre los archivos secretos de humor

El elenco de Fico Ávila trae a La Paz su nuevo show con números y personajes frescos.


José Feliciano y Stevie Wonder con el sello de Fico´s Show.
 GALERÍA(2)

Fico’s Show llega a La Paz con su nueva propuesta de espectáculo, titulada “Fikiliks… Archivos secretos de humor”, haciendo parodia a los Wiki leaks tan de moda en el mundo entero.

“El título que le pusimos nos dio la opción de hablar de los archivos secretos de humor que podemos encontrar tanto en nuestro país como en el mundo. Por ejemplo diceee que los 33 camiones no habían sido 33 camiones, habían sido 33 camiones y 20 carretillas…. diceee que Ricky Martín y Nicolás Maduro van a cantar a dúo… porque a los dos les gusta ver pajaritos (sonríe) y como esos archivos revelaremos varios otros con personajes”, aseveró Fico Ávila, director de Fico’s Show.

En esta ocasión, el espectáculo tendrá una carga importante de imitaciones de cantantes. El público podrá ver en escena a José Feliciano, Stevie Wonder, Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, así como un homenaje a Freddie Mercury.

El estilo de espectáculo que presenta Fico’s Show tiene un toque muy particular de humor, baile, canto, imitaciones y personajes del ámbito internacional y nacional. “No queremos descuidar la propuesta del género de variedades, donde uno puede gustar de todos estos ámbitos”, resaltó Ávila.

“Fikiliks… archivos secretos de humor” promete números y personajes frescos. “Estarán dos viejitos beneméritos, un chaqueño con sus chapacas, un mexicano, los titicacos, un árbitro plurinacional, Evo Morales, José Feliciano, Stevie Wonder, Gonzalo Hermosa y mucho más de buen show cómico”, comentó Fico.

Este es el primer viaje que realiza el elenco de Fico’s Show a la ciudad de La Paz después de haber estrenado su reciente espectáculo el 1 de agosto en Cochabamba.

“Contamos con una gran aprobación fuera de nuestro país cuando llevamos el humor de Fico’s Show a otras capitales, en especial a los EEUU, donde nuestra visita es en muchos casos hasta dos veces por año. Nos esperan con mucho cariño, añorando ver a los personajes que el elenco ha desarrollado durante estos 12 años de vida artística. Argentina es nuestro nuevo objetivo y llegar a la avenida Corrientes es nuestro plan. Ya estuvimos en Buenos Aires anteriormente y la experiencia fue gratificante con un público volcado al aplauso interminable”, anunció el comediante.

El elenco está conformado por Fico Ávila, Piki Gamarra, Ronald Arnez, Ramiro Echeverría, Sergio Farías, Janine Travesí (actores); Marco Villarroel, Christian Rivero, Alberto Quiroz, Katya Quiroga, Noelia Santiváñez, Daniela Ruiz, Jimena Encinas (bailarines) y Mauricio Alvarado, Marco Camacho y Jhonny Nava (técnicos).

Fico’s Show se presentará en el Hotel Europa del viernes 7 al domingo 9 de noviembre, en funciones de gala.

Mayor información en el FACEBOOK: ficoavila o Fico’s Show.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA AL DIRECTOR DE LA GIZ

Michael Dreyer, el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Impunidad