‘Juntos pero no tanto’:

Del odio al amor con Diane Keaton y Michael Douglas

Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.


Rob Reiner es un actor, director de cine, escritor y activista político estadounidense. Alcanzó la fama gracias a su interpretación del personaje Michael Stivic en la comedia All in the Family. Ahora contará con dos pesos pesados como Michael Douglas y Diane Keaton para su nueva comedia romántica Juntos pero no tanto (And So It Goes), siendo Mark Andrus (Georgia Rule, Un lugar en la vida, Mejor Imposible) el guionista de esta historia.

Michael Douglas dará vida a un excéntrico, calculador y bastante egocéntrico agente inmobiliario cuya da vida da un vuelco al conocer a su nieta y enamorarse, sin pretenderlo, de su vecina, una mujer decidida y amable; este personaje femenino será interpretado por Diane Keaton.

PAREJA PERFECTA

Mark Damon, productor de la película, se alegra de poder contar con Michael Douglas y Diane Keaton para este proyecto, “ya que ellos son la pareja perfecta para dar vida a unos excéntricos que rechazan la idea del amor hasta que están irremediablemente y profundamente sumidos en él. La forma en la que reaccionan ante el amor es hilarante pero entretenida y conmovedora. Tengo que decir que me encanta este guión”, complementa Damon.

Diane Keaton, ganadora de un Oscar por Annie Hall, lleva varios años participando en comedias románticas. Un terreno en el que parece sentirse cómoda a sus 66 años. La actriz prepara el estreno de The Big Wedding, película en la que comparte pantalla con Robert De Niro, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes, Susan Sarandon y Robin Williams. En The Big Wedding, Keaton y De Niro, dan vida a una pareja divorciada que se ve obligada a fingir que sigue felizmente casada durante la boda de uno de sus hijos.

Michael Douglas está envuelto actualmente en el rodaje de Reykjavik. El actor que hace dos años sufrió un cáncer de garganta parece totalmente recuperado y con ganas de seguir trabajando.

¿Enamorarte de un hombre con un carácter terrible y que además te trata mal?, ¡nunca!, pero si comienzas a conocerlo y te das cuenta que es increíble la historia seguramente cambiará. Esto les ocurrirá a Diane Keaton y Michael Douglas en la nueva película Juntos pero no tanto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TOBY CELEBRA SUS 33 AÑOS

Estefany Cisneros, Vicente Eterovic e Isabel Aguilera.

CUMPLEAÑOS

La cumpleañera apaga las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:2.00136 Bs.

Impunidad