Annie



La nueva versión cinematográfica del clásico Annie, musical con música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan, basado en las tiras de comic ‘Little Orphan Annie’ de Harold Gray, llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre de 2014.

La película de Columbia Pictures cuenta con un nuevo guión, con una visión contemporánea de la clásica historia, escrito por Aline Brosh McKenna, Will Gluck y Emma Thompson y con dirección de Will Gluck.

La protagonista de esta nueva versión de Annie es la joven Quvenzhane Wallis, de 10 años, quien el pasado año se convirtió en la actriz nominada a los Oscar más joven de la historia por su trabajo en Beasts of the Southern Wild. Wallis también ha participado en la película 12 años de esclavitud.

Junto a ella están Jamie Foxx como Benjamin Stacks, Cameron Diaz como Miss Hannigan, Rose Byrne como Grace, y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Nash. También participan en el filme los actores de Broadway Bobby Cannavale y Tracie Thoms.

La historia de este remake de Annie se sitúa en Nueva York en 2014. La pequeña Annie es abandonada por sus padres siendo bebé con la promesa de que volveran a recogerla algún día, pero desde entonces su vida ha sido dura, conviviendo con su cruel madrastra Miss Hannigan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TOBY CELEBRA SUS 33 AÑOS

Estefany Cisneros, Vicente Eterovic e Isabel Aguilera.

CUMPLEAÑOS

La cumpleañera apaga las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:2.00136 Bs.

Impunidad