Lluvia amenaza festejos


Buenos Aires.- La lluvia es protagonista en Buenos Aires y amenaza los festejos al aire libre previstos para fin de año en algunos de los destinos más turísticos de Argentina, como el litoral bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Buenos Aires, el día amaneció gris y con lluvias, pronóstico que se mantendrá durante las próximas horas, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 27.

Lo mismo ocurre en las principales ciudades de la costa atlántica, destinos turísticos destacados en estas fechas, como las localidades bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar o Villa Gesell, informó Efe.

Aunque la tendencia del tiempo será a mejorar, las probabilidades de lluvia amenazan los festejos al aire libre, el lanzamiento de pirotecnia y los tradicionales asados en el exterior.

En otras zonas, las lluvias también son protagonistas en el primer día del año, como en la norteña región de Jujuy, donde más de una treintena de personas permanecen desalojadas ayer por un temporal que comenzó en la tarde del miércoles, según informó la agencia oficial Télam.

En ciudades del interior como Rosario o Santa Fe, el pronóstico se repite pero en el extremo sur, en la Patagonia argentina, destinos turísticos como el Calafate y Ushuaia tendrán más posibilidades de vivir el cambio de año sin precipitaciones.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Unidad y armonía para un tiempo constructivo

[Armando Mariaca]

Cusi: una cuña del mismo palo

[Juan León]

2014: Una de cal y otra de arena…

[Gary Antonio Rodríguez]

“Sentido común” y buen sentido

[Ramiro H. Loza]

Gases de efecto invernadero

[Hernán Zeballos]

Bailando entre yatiris

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (726 Kb)      |       PDF (290 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Impunidad