La Paz

Fuga de gas causó pánico en el centro


Una fuga de gas proveniente de la construcción del nuevo Palacio de Gobierno o Casa Grande del Pueblo, ubicado en la céntrica calle Potosí de la sede de Gobierno, provocó pánico a los transeúntes ayer a horas 17.00, aproximadamente.

Según informes de efectivos policiales y Bomberos, el escape se debió a una mala manipulación de los obreros, lo que ocasionó la ruptura de una de las tuberías de gas domiciliario.

El mayor de la Policía, Eddy Valda, confirmó a los medios de comunicación que la fuga se presentó dentro de la construcción y pidió a los habitantes no utilizar ningún objeto que pueda causar desastres al estar en contacto con el gas, como las hornillas, energía eléctrica en general, entre otros.

“Por su seguridad hemos hecho apagar luces, artefactos, cocinas, todo eso para que no haya un desastre, la fuga de gas es en el interior de la construcción”, advirtió.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó que una vez conocida la información se desalojó a los funcionarios de su despacho por precaución y lamentó la explosión de petardos por parte de sectores sociales que protagonizaban movilizaciones cerca del lugar.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (516 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acerca de una infidencia médica

[Alberto Zuazo]

Tareas subalternas

[Humberto Vacaflor]

Confraternidad boliviano-argentina

[Severo Cruz]

La educación en nuestro país

Guerra de precios: Arabia Saudita y el fracking

Paz y amor para el nuevo año


Portada Deportes

JPG (502 Kb)      |       PDF (338 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.01485 Bs.

Impunidad