Villegas deja Oriente sin DT a cinco días del debut

El técnico presentó su renuncia irrevocable a “Keko” Alvarez.


El entrenador Villegas, cuando dirigía a Oriente Petrolero.

El entrenador Eduardo Villegas presentó ayer su renuncia irrevocable a la conducción técnica de Oriente Petrolero, cuando se ingresaba a la recta final del trabajo de cara al debut en el torneo ante la “U” de Pando.

Fue el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Alvarez, quien anunció a los medios que Villegas no va más. “No queremos que haya especulaciones ni nada por el estilo, el profesor Villegas ya no está con nosotros, ahora tenemos que buscar un reemplazante”, dijo el presidente de Oriente Petrolero.

Según medios cruceños, entre ellos el portal Diez de El Deber, al parecer surgió algún impase en las últimas 24 horas, lo que originó que el entrenador valluno tome la determinación de marcharse. El equipo se encontraba en plena pretemporada, con duras exigencias a cargo del preparador físico Jaime Jiménez.

De todos modos, el directivo Carlos Ribera, anunció que “Oriente Petrolero es más grande que un entrenador o que sus dirigentes, ahora tenemos que buscar un profesional que tenga el perfil necesario como para tomar las riendas del club”, afirmó.

El entrenador, por su parte, en conferencia de prensa realizada ayer por la tarde, confirmó su renuncia al club, aunque no quiso mencionar a los periodistas presentes en la misma, el problema que le obligó a tomar semejante determinación.

Eso sí, Villegas fue claro al mencionar de que no tiene ninguna oferta de club alguno, por lo que su renuncia solo es atribuible a razones de tipo personal, que no quiso indicar cuál es.

El entrenador, de todos modos, agradeció a Oriente Petrolero por la oportunidad de dirigir en Santa Cruz, y no se cansó de repetir que no se marcha porque tiene una oferta de algún equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (248 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01635 Bs.

Publicidad