El Tigre se preocupa por retraso en obras en el Siles

La dirigencia atigrada quiere que la Gobernación habilite todo el aforo del Siles.


La dirigencia atigrada está preocupada con el retraso que existe en la entrega de las obras en la curva sur del estadio Hernando Siles.

La Gobernación de La Paz se comprometió con The Strongest a que en 75 días entregarían la curva sur en buenas condiciones, a fin de que el 10 de febrero se albergue el partido con el Morelia de México por la Copa Libertadores. El plazo feneció y hasta el momento no existe avance a las refacciones. “Sería un perjuicio para la institución no tener el aforo total del Siles”, recalcó ayer René Villegas, dirigente del Tigre.

En las próximas horas, una comisión se reunirá con el Gobernador de La Paz, César Cocarico para conocer mayores detalles sobre la obra.

“Mandaremos una carta a la Gobernación y al Sedede para tener el aforo total del Siles”, indicó Villegas.

Por su parte, el Gobernador Cocarico echó la culpa a la empresa constructora “Asociación Accidental La Paz”, ya que los trabajos no avanzan, debido a un problema que tuvieron con sus obreros. “Lo que nos preocupa son los baños que están con una estructura débil. Vamos hacer todos los esfuerzos para cumplir con la gente de The Strongest”, prometió ayer Cocarico.

El 9 de febrero el delegado de la Conmebol inspeccionará el estadio Hernando Siles.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.02018 Bs.

Publicidad