“Platiní” Sánchez no modifica su propuesta

El entrenador de Blooming se defiende de las críticas en torno al estilo de juego que pretende.

El técnico de Blooming Erwin Sánchez pidió tiempo para que su idea de juego empiecé a dar buenos resultados. El sábado pasado empató con Universitario de Pando (1-1) en condición de local, lo cuál llevó a que la hinchada exprese sus primeras críticas a Sánchez.

El estratega se mostró convencido que la idea que tiene y afirmó que el sistema táctico que pretende, ayudará a crear mayor volumen de juego ofensivo.

“Yo tengo mi idea futbolística y la voy a defender siempre, porque si no lo hiciera, no valdría la pena que Blooming me haya contratado”, dijo Sánchez al portal Diez de El Deber.

Aún, el cuerpo técnico continúa con pruebas en el onceno, sobretodo, en la zona defensiva para encontrar el mejor rendimiento colectivo.

Utilizó a Oscar Añez y Cristian Coimbra en el último partido, mientras que en el primer cotejo con Sport Boys puso a Miguel Hurtado y Carlos Tordoya.

“Nosotros lo vamos a seguir intentando porque el no hacerlo es lo que estaría mal”, dijo el ex seleccionador nacional.

Además fue claro el entrenador al mencionar que “quien no estuviera conforme con su trabajo, podría conversar con la dirigencia”, porque defenderá su idea futbolística.

Blooming se prepara para enfrentar a The Strongest en La Paz, éste miércoles; Sánchez volverá luego de bastante tiempo al estadio Hernando Siles, lugar que le trae buenos recuerdos cuando era jugador profesional, según mencionó.

Hoy se prevé que definirá el onceno que presentará en la Sede de Gobierno; Blooming no tiene suspendidos ni jugadores lesionados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.02018 Bs.

Publicidad