En Potosí

Real-Wilster, lance de difícil pronóstico



Los jugadores de Real Potosí, hoy se les verán ante los “aviadores”.

Después de las dos derrotas que sufrió frente a Bolívar y Universitario de Sucre, el equipo de Real Potosí va detrás de la primera victoria en el torneo Clausura este miércoles ante Wilstermann (19:00).

Real Potosí ha tenido un mal arranque porque no ha sumado ninguna unidad Y junto a Sport Boys son los únicos planteles que han quedado con las manos vacías, y tratará de dar el primer paso con un triunfo frente a un rival difícil.

“(Wilstermann) es un rival que tiene buen manejo de la pelota, tuve la oportunidad de ver su partido en Oruro y corren, presionan con un buen sistema”, declaró ayer el entrenador Juan Alberto Rossi.

La inclusión de Peña, recuperado de su lesión, en lugar de Edgar Escalante será la única modificación del plantel realista. Los demás jugadores serán los mismos que actuaron contra la “U” de la Capital. Por otro lado, el Certificado de Transferencia Internacional (Cti) del jugador Leonardo Piris llegó al país para su habilitación ante la Liga.

Wilstermann llegará golpeado anímicamente porque sólo ha conseguido empates en sus presentaciones, la igualdad que molesto más a la afición ocurrió el domingo ante Petrolero de Yacuiba (0-0) en Cochabamba. El árbitro paceño Luis Mancilla controlará las acciones del cotejo, asistido por Humberto Paz y Miguel Villanueva. APG

LA HISTORIA

“Lilas” y “aviadores” jugaron 27 partidos jugados, 19 ganó Real Potosí, mientras Wilstermann 3 y hubo 5 empates en el historial liguero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Publicidad