Hoy sale lista de inhabilitados


Los Servicios de Registro Cívico (Sereci) de todos los departamentos del país publicarán hoy las listas de las personas habilitadas e inhabilitadas para emitir su voto el 29 de marzo próximo, día de las elecciones departamentales y municipales.

A partir de ese momento, las personas que fueron observadas y afectadas deberán recurrir a las oficinas de los Sereci de cada departamento para hacer su reclamo, solucionar el conflicto y habilitarse para poder sufragar el 29 de marzo próximo. El plazo de este proceso vence el próximo viernes 13 de febrero en todas las oficinas del país.

De la misma forma, en el marco de lo que dicta el Calendario Electoral las organizaciones políticas y agrupaciones ciudadanas tienen plazo hasta el jueves 12 de febrero para sustituir a sus candidatos y candidatas por motivos de renuncia ante los tribunales electorales departamentales (TED).

Y, el próximo domingo 15 de febrero, que es domingo de carnaval, los TED publicarán en cada departamento la lista de postulantes sustitutos oficialmente habilitados.

En tanto, los candidatos y las candidatas de las organizaciones políticas y agrupaciones ciudadanas en todo el país, ya empezaron con la campaña electoral que está permitido por el Tribunal Supremo Electoral pero en lugares públicos.

Es así que este fin de semana se realizan caminatas proselitistas, caravanas, marchas bullangueras por las calles de las ciudades promocionando sus propuestas y pidiendo apoyo de la ciudadanía. Las plazas de la ciudad también amanecieron vestidas con colores de los distintos partidos políticos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Publicidad