‘El cine que se aproxima’:

Max en Dinoterra



Max y su leal compañera Liona deberán enfrentarse nuevamente a El Señor de las Sombras, quien ha regresado para conseguir los Cristales de Dinosaurio y así obtener un mayor poder. Esta aventura los llevará a un nuevo escenario: la tierra de los dinosaurios. El Señor de las Sombras tendrá como aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos y también rival de los leones. La tortuguita Nikko será quien guíe al grupo a través del las tierras de dinosaurios para completar su misión.

Max DinoTerra es la fascinante historia de aventura del superhéroe Max y sus inseparables amigos, donde le enseñarán a los más pequeños sobre la amistad, el valor y coraje para enfrentar a un despiadado enemigo. Este será el primer largometraje doblado por ecuatorianos, en Ecuador.

Participaron los conocidos actores David Reinoso, Galo Recalde, Flor María Palomeque, Pamela Cortez, y Gabriela Obando. El filme fue dirigido por Daniel Sainz.

Max en Dinoterra es una película basada en la mascota león de una marca de helados de la empresa anglo-holandesa Unilever. Reconocida a nivel mundial y la serie Max Inicia. Max es un personaje creado como parte de una estrategia global de Pingüino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad