Kevin Spacey es Richard Nixon



Si lidiar con los trapos sucios de la política en House of Cards no fuera suficiente, Kevin Spacey regresa al despacho oval para dar vida a Richard Nixon en la primera fotografía de Elvis and Nixon publicada por THR.

En la instantánea de esta nueva comedia de Liza Johnson, el flamante ganador del Globo de Oro se enfrenta al mismísimo Elvis Presley en la piel de Michael Shannon mientras se beben unas coca colas.

La película, que actualmente se rueda en Nueva Orleans, recrea la reunión que el líder político y el rey del rock mantuvieron el 21 de diciembre de 1970 en la cual Presley le pidió que le nombrara agente especial del FBI. Una historia que ya retrató la tv movie Elvis y Nixon: ¡vaya dúo! en 1997.

La imagen llega desde el mercado de compradores internacional del Festival de Berlín. Colin Hanks, Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Tracy Letts y la cantante Sky Ferreira completan el reparto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad