Thalía y Ricky Martin, juntos



Cuando el cine convoca a celebridades es inevitable que el éxito llame a la puerta. “La emperatriz de la belleza”, Thalía, regresa al Séptimo Arte luego de 15 años, pero esta vez convertida en una gran villana.

Esta vez Thalía será una irreverente y seductora fémina en la película Los Minions, filme derivado de la cinta de Illumination, Mi villano favorito. La intérprete de Amor a la mexicana le presta su voz a uno de los personajes principales del filme que recientemente presentó unprimer avance de lo que estará exhibiéndose durante los primeros días del mes de julio.

“Scarlet Overkill” (Thalía) es la más grande villana de la historia y Los Minions están en busca de servirle al ser más malvado del mundo. Entonces, esta despiadada mujer es la más indicada para ellos, por lo que viajan a Orlando para encontrarla y ofrecer sus servicios.

La historia de Los Minions ocurre en los años 60, cuando ellos viven marginados en la Antártida a la espera de tener un nuevo amo, y en una convención de villanos se verán cara a cara con Scarlet y el marido de esta, Herb Overkill, quien es nada menos y nada más que el boricua Ricky Martin, quien ya tuvo experiencia en el doblaje cuando dio vida a Hércules de la distribuidora Disney.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad