‘Focus: Maestros de la estafa’:

El retorno de Will Smith a los cines



Luego de sus últimos trabajos en Men in Black 3, Después de la Tierra, Los amos de la noticia y Cuento de invierno, Will Smith regresa al cine con Focus: Maestros de la estafa. En el fime, el actor estará acompañado de Margot Robbie y Rodrigo Santoro.

En Focus: Maestros de la estafa, Will Smith interpreta a un gran estafador que está enamorado de una joven promesa de la profesión criminal.

Smith es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas en las que ha generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional.

Además es el único en haber participado en ocho películas consecutivas que alcanzaron los primeros lugares en su estreno.

GRAN QUÍMICA ENTRE WILL SMITH Y MARGOT ROBBIE

Focus: Maestros de la estafa es un thriller romántico protagonizado por Will Smith y Margot Robbie. Una pareja en pantalla que también compartirá trabajo dentro de la película Escuadrón Suicida, proyecto de DC y Warner dirigido por David Ayer.

En la imagenes que lanzó suc asa productora, Margot Robbie despliega todo su encanto para la producción dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Filme al que llega tras cosechar un notable éxito con su experiencia televisiva, en la serie Pan-Am, así como con su notable labor en la película El Lobo de Wall Street, actuando para la ocasión junto a Leonardo DiCaprio y bajo la dirección del cineasta Martin Scorsese.

El argumento principal de la película Focus: Maestros de la estafa nos habla del romance de un profesional de la estafa, interpretado por Will Smith, y una bella mujer que acaba de descubrir el arte criminal. La trama sigue su relación desde el comienzo hasta el momento en el que se reencuentran años más tarde, justo cuando se encuentran listos para dar el golpe de sus vidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

FLANIGAN´S AGASAJÓ A LAS COMADRES

Mary Carmen García, Consuelo Escobari, la señora Ossio e Irma Prado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad