Demandan aplicar peaje diferenciado



A MAYOR INVERSIÓN EN VÍAS MAYOR COSTO DE MANTENIMIENTO.

El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, consideró este lunes que los peajes deberían ser diferentes para los servicios del transporte público y privado.

“Sin duda (debería ser así) porque el servicio del transporte público es un servicio que se da a la población y tiene que tener el espacio correspondiente a diferencia del privado”, explicó a los periodistas.

Por otra parte, informó que un ampliado nacional programado para hoy martes definirá una propuesta concreta como se acordó la semana pasada en una reunión con el presidente Evo Morales y el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

El pasado jueves representantes de ese sector se reunieron con autoridades de Gobierno y acordaron realizar una revisión técnica de los peajes.

“Por eso, en el ampliado que vamos a tener mañana (martes) vamos a a llevar la propuesta al Ministerio de Obras Públicas, luego de evaluar y analizar la estructura de peajes que nos han entregado y que trabajaremos en base a ella para elaborar nuestra propuesta”, sustentó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (573 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02926 Bs.

Publicidad