[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprende a guiar tu subconsciente

“Si nuestro subconsciente es positivo nosotros estamos bien”


El desconocimiento de la existencia de nuestra mente subconsciente o de nuestra mente maestra nos ocasiona una cantidad enorme de bloqueos mentales y de problemas, aparte de los estados depresivos y los estados de estrés.

Cuando nuestra mente subconsciente está saturada de pensamientos negativos, es imposible concebir el bienestar y la armonía; cualquier intento de ignorar esta situación, cualquier intento de tomarle el pelo a las leyes de la naturaleza simplemente complica el problema y no llega la solución: la solución es siempre comenzar a cargar nuestra mente subconsciente con datos positivos y comenzar a reconocer los datos negativos y encontrar formas de abstenernos de observar o de escuchar las informaciones destructivas.

La escritura repetitiva de pensamientos positivos es una de las formas en que se puede cargar nuestra mente subconsciente con información sana, la audición de los audios de positividad es otra forma de cargar nuestra mente profunda de manera rápida y eficaz.

Una tercera forma de cargar nuestra mente subconsciente con datos positivos es la meditación activa, cuando estamos en estado de relajación corporal y de concentración mental nos ponemos a repetir mentalmente cualquier pensamiento positivo que queramos se manifieste en nuestra personalidad, en nuestro carácter, en nuestras relaciones o en nuestra realidad material; ejemplo: Cada día estoy más fuerte y más positivo; Todo está mejorando en mi vida y en la vida de mis hijos; Al fin estoy libre de todas mis relaciones familiares que son negativas y venenosas.

Podemos dirigir y guiar nuestra mente subconsciente haciendo que la cantidad de pensamientos positivos sean mayoría con la repetición mental constante de pensamientos como este: Cada día pienso más y más pensamientos positivos y felices”.

Podemos ir aprendiendo a usar el lenguaje del subconsciente que es el lenguaje de las imágenes, de los sentimientos y de las sensaciones y de esa manera, podemos sostener este tipo de pensamientos cuyo formato vamos a practicar y memorizar hasta que se convierta en un material instructivo para que podamos guiar nuestra mente subconsciente hacia la meta; el formato es éste: ”estoy siendo guiado en pensamiento y acción hacia la consecución de esta meta. Después de aprender de memoria este formato se puede variar tanto como haga falta, hasta que sucedan las cosas.

Verdad que puede ser útil: Mantener nuestra mente subconsciente con datos positivos sólo requiere adquirir la costumbre de repetir los pensamientos que positivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE VANGUARDIA DE LA CULINARIA BOLIVIANA

Valeska Bothe, Dorothe Goecke, Valery Tejeda, Guillermo Iraola y Nicolás Iraola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.03221 Bs.

Impunidad