HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Te destacas en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Estarás como imán, atraes a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo porque no todas te convendrán. Habrá aprovechados que querrán utilizarte y sacarte el jugo. No te fíes hoy de nadie, Aries. Números de suerte: 40, 26, 15

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Tu generosidad se exalta especialmente con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto, tu elegancia y tu gran personalidad, Tauro. Estarás ahora más sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas personas que despertarán tu curiosidad. Números de suerte: 7, 28, 10.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tu personalidad se expande y podrás realizar diversas actividades. Utiliza toda oportunidad para pedir aquello que te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás a muchos retos, pero si te programas para el triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo y la suerte estará de tu lado, Géminis. Números de suerte: 14, 6, 30.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes. Sigue un régimen alimenticio, no ingieras cualquier cosa. Espera un aumento en tus finanzas y aprovecha para economizar. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas amistades y nuevas oportunidades están en tu agenda. Números de suerte: 20, 4, 16.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Es importante, Leo, que nutras tu cuerpo con alimentos sanos para que te mantengas en óptimas condiciones. Reduce de tu alimentación diaria todo lo procesado, así como todo lo que contenga productos químicos, preservativos y todo lo que no sea natural. Comienza desde hoy a incorporar a tus comidas frutas, verduras frescas y cereales integrales. Números de suerte: 28, 8, 10.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Nuevos proyectos, estudios y superación van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigirlos positivamente. Ponle atención a tu vida sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu espacio, no le temas a la soledad, Virgo. La fama va ahora de la mano contigo. Combate los hábitos destructivos. Números de suerte: 38, 2, 5.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Los servicios que prestas a otros serán premiados. Todo lo que sembraste en el ayer ahora lo podrás recoger. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás obtener más dinero e invertirlo sabiamente. Todo lo artístico y creativo se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos a otros. Números de suerte: 3, 25, 9.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Se aproximan cambios favorables, pero debes estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras ya que tendrás de donde escoger. Revisa tus papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido. Números de suerte: 41, 23, 28.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Ahora reconocerán tus talentos. Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices ahora será de mucho provecho ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Números de suerte: 11, 4, 37.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Comienza a prestar atención a tu voz interna. Elige tus pensamientos para que éstos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. Abre tu mente y amplía tus conocimientos, Capricornio. Números de suerte: 12, 45, 36.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Toda ayuda que puedas prestar a los demás se te multiplicará en bendiciones. Se despierta en ti un gran poder adivinatorio que si lo explotas correctamente triunfarás en muchos campos de tu vida. Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Las obras caritativas limpiarán mucho tu karma negativo. Números de suerte: 49, 33, 1.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Recuperas tu salud mental ya que estarás y te sentirás más descansado, relajado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras ahora verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Ya no le temerás más al fracaso, Piscis. Números de suerte: 9, 18, 7.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE VANGUARDIA DE LA CULINARIA BOLIVIANA

Valeska Bothe, Dorothe Goecke, Valery Tejeda, Guillermo Iraola y Nicolás Iraola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.03221 Bs.

Impunidad