San José empata y renuncia el DT Clausen



Bustamante va por el balón, ayer en Oruro.

San José, volvió a tropezar en su feudo. El yacuibeño Petrolero se alzó con un empate (1-1) y puso en problemas a su oponente que se quedó sin entrenador por la renuncia irrevocable del argentino Néstor Clausen.

El resultado de este cotejo de la décimaoctava fecha del torneo Clausura, fue consecuencia de una performance gris, porque el andar del cuadro Santo fue burocrático, sin ideas y sin una propuesta capaz de alargar su ventaja porque iba ganando con acierto de Wilder Zabala (37’ PT), y al final tuvo que mascullar una igualdad que anula en gran medida sus aspiraciones de cara al futuro inmediato.

A propósito, cuando se cerraba el telón de un encuentro para el olvido para la parcialidad orureña, Gustavo Olguín, selló la planilla con el tanto que se gestó de un tiro de esquina, y su aparición oportuna para mandar el balón a la red.

Concluido el compromiso ante la desconsuelo de la hinchada orureña, el DT Clausen presentó su renuncia irrevocable por los malos resultados. “El resultado de este sábado fue la gota que rebalsó el vaso. No tengo cara para salir a la calle, por respeto a la afición es preferible dejar el equipo y que otro profesional venga, quizás con mejor fortuna”, declaró el entrenador argentino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad