Callejón y Campos en el frente del ataque

Capdevila será utilizado en función más ofensiva, no en el lateral. Cabrera dio un susto en la práctica.


Azkargorta conversa con Callejón y Capdevila, en Tembladerani.

Confirmado, Juan Miguel Callejón y Jhasmani Campos, serán los hombres de ataque celeste, en el choque frente a Blooming, a jugarse el viernes 1 de mayo en La Paz.

Xabier Azkargorta probó ayer el equipo titular que saldrá desde el minuto inicial, que estará conformado por Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón y Jhasmani Campos. El equipo suplente , que se enfrentó al titular, estuvo conformaro por Guillermo Vizcarra, Gerardo Yecerotte, Hugo Sagardia, Nicolás Landa , Francisco Rodríguez; Lorgio Álvarez , José Luis Chávez, Víctor Córdoba, Leandro Maygua; Luís Ali y Jamil Bejarano. Fue una sesión intensa, de 45 minutos por lado, el primera mitad no existía un equipo dominador, pero un pase filtrado donde Alí ganó la espaldas a los centrales, cuando de manera imprevista le pisó el tobillo a Nelson Cabrera, quien dio un susto al cuerpo médico celeste, porque se retorció en el piso de dolor.

Después de esa jugada, Edemir Rodríguez desbordó y tras un rebote de Campos anotó el primer gol del entrenamiento; al finalizar la primera mitad, solo se realizó un cambio Romel Quiñonez por Widen Rojas, manteniendosé el mismo equipo. Al finalizar la practica, el equipo “A” ganó por 4-0.

Xabier Azkargorta pidió mas serenidad en el momento de atacar, concentración al defender, y, finalmente, Edemir Rodríguez salió con protector en la rodilla derecha. La academia trabajará sin descanso el día de hoy en Tembladerani , para confirmar los últimos detalles para el lance de mañana, ante el celeste cruceño.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (547 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Publicidad