La “U” tiene fe para dar la sorpresa

Los jugadores capitalinos se presentaron ayer en la Embajada de México para sacar su visa a ese país.


Los jugadores del cuadro docto, ayer al mediodía en La Paz.

Julio César Baldivieso no pierde la fe, no obstante la derrota del martes ante Tigres, en Sucre. La primera contienda fue ganada por los mexicanos (1-2), en Sucre, aunque la esperanza es lo último que se pierde en el plantel que dirige Baldivieso, quien espera dar una sorpresa en suelo mexicano.

“Tigres es un gran equipo, con jugadores de mucha experiencia, pero esto es fútbol y nada es imposible”, se encargó de recalcar Baldivieso. Universitario debe ganar y tiene que convertir dos goles para soñar con acceder a los cuartos de final. Muchos de los jugadores consideraron que se jugó bien en el cotejo de ida, pero algunos errores les costó ganar el partido.

“Perdimos un partido que se podía ganar, perdimos por desconcentraciones, pero demostramos que se puede hacer algo más en México”, indicó Ezequiel Filipetto.

Baldivieso analiza la opción de plantear un partido más ofensivo ya que estarán urgidos de conseguir una victoria.

“Nada es imposible, este es un equipo que vale miles de dólares, pensé que nos iba a ganar más fácil, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas y vamos a ir a buscar un resultado que nos permita soñar”, dijo el técnico del cuadro capitalino. Universitario se ha caracterizado por sacar puntos en condición de visitante en esta edición de la Copa Libertadores de América, ya ganó a Mineros (1-0) y empató frente a Huracán (1-1).

El plantel de Universitario arribó ayer a La Paz, se presentó en la Embajada de México para entregar su documentación y sacar la visa que les permita viajar y jugar el 5 de mayo frente al Tigres, en el cotejo de vuelta por la Copa Libertadores de América.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (547 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Publicidad