154 millones de dólares

Feicobol 2015 superó expectativas económicas

La Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Comercio contó con la participación de más de 400 empresas.


FERIA DE COCHABAMBA DE 2015 CONTÓ CON EL APOYO DE EMPRESAS PRIVADAS.
 GALERÍA(2)

Cochabamba, (EL DIARIO).- La gerente general de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Eunice Achá, aseguró que la trigésimo segunda versión del evento que concluyó recientemente superó las expectativas económicas trazadas generando un movimiento económico de 154 millones de dólares.

“Estimamos un movimiento económico superior a los 154 millones de dólares durante los 11 días de la Feria”, señaló.

La gerente de Feicobol, destacó la participación de las delegaciones internaciones que estuvieron presentes esta versión, países como: Alemania, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Cuba, Estados Unidos, la Unión Europea, entre otros.

Entre las principales actividades de la Feria, se realizó la vigésimo segunda versión de la Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Comercio que este año contó con la participación de más de 400 empresas y generó un movimiento económico en intenciones de negocio de 60 millones de dólares.

Durante el evento, la población pudo adquirir los productos y servicios de diferentes rubros empresariales como: alimentos, textiles, industria, cuero, construcciones, tecnología, telecomunicaciones, vehículos, entre otros. Unas 400.000 personas visitaron el recinto ferial de Alalay entre el 23 de abril y el 3 de mayo.

Otra de las actividades que tuvo mayor concurrencia, fue la exposición de alimentos orgánicos y agroecológicos, organizada por la Cámara Departamental de Exportaciones de Cochabamba (Cadexco) que contó con 50 expositores de todo el país quienes generaron un movimiento económico de 100.000 dólares por la venta de sus productos.

También, la belleza y simpatía de reconocidas modelos del medio que estuvieron como azafatas despertaron la simpatía y el interés del público asistente que se tomó fotos y pidió autógrafos particularmente de, Fabiola Montaño, Mis Feria 2015 representante de la empresa Pil Andina, una de las más visitadas en la Feria.

Los organizadores del evento, calificaron la Feria de este año como todo un éxito y aseguraron que ya trabajan en la planificación de la próxima versión.

“Estamos contentos con los resultados obtenidos gracias a la respuesta de la población, seguiremos creciendo juntos”, señaló Achá.

DATOS

Unas 1.426 empresas de 42 países participaron este año en Feicobol.

Durante los 11 días del evento, se generó un movimiento económico de 154 millones de dólares.

La vigésimo segunda versión de la Rueda Internacional de Negocios movió 60 millones de dólares en intenciones de negocio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad