‘Dando la nota. Aún más alto’:

Preparándose para el campeonato de coros



Dando la nota. Aún más alto, secuela de Dando la nota, es una comedia musical dirigida por Elizabeth Banks quien también protagoniza el filme.

Se trata de la primera película que dirige Banks. En esta ocasión las “Bellas” se han convertido en el grupo a capella más famoso del campus y ahora se preparan para participar en el Campeonato mundial de coros.

“Todo el equipo me apoyó durante el rodaje, todo el mundo quería que la película saliese bien. El equipo estuvo increíble, los actores también. Me siento muy orgullosa de este filme. Creo que en la película puede verse reflejado el ambiente del rodaje. No estoy diciendo todo esto porque sea un trabajo duro o difícil, los hombres siempre lo hacen. Espero que lo que he hecho inspire a otras mujeres, espero que más mujeres se pongan detrás de la cámara para contar historias”, explica la actriz, productora y ahora directora de cine Banks.

• ESTRENO: Jueves 21 mayo.

• DIRECCIÓN: Elizabeth Banks.

• REPARTO: Anna Kendrick,

Brittany Snow, Rebel Wilson,

Anna Camp, Skylar Astin.

• GÉNERO: Comedia. Música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

CARABINEROS DE CHILE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

El cónsul Milenko Skoknic, el oficial de Enlace en el Consulado General de Chile, Cnl. Renán del Valle y Andrea Rossi de la misión italiana.

HOMENAJE AL MAESTRO JORGE IMANÁ GARRÓN

Fernando Lozada, Cristina de Imaná, Gil Imaná y José Bedoya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05132 Bs.

Impunidad