‘Temporada para matar’:

Robert De Niro y John Travolta en una caza humana



Robert De Niro y John Travolta brindan buena química y actuaciones rescatables en el filme Temporada para matar que trata sobre las amarguras de un soldado retirado (De Niro) que decide aislarse del mundo (incluido su hijo y nieto, a quien no conoce desde su nacimiento) y vivir en los profundos montes Apalaches. Su amargada vida toma un giro aún más siniestro cuando un soldado serbio –a quien teóricamente él mató años atrás– regresa a cobrar venganza no sólo por haberlo “matado” a él y su grupo, sino culpándolo del asesinato y violación de sus parientes y coterráneos. “La forma más pura de guerra es uno a uno”, es la frase con la que se vende el filme.

Lo que comienza en la mente del espectador como una trama predecible (el asesino que forja una rápida e irreal amistad con la víctima, para después sorprenderlo por sus intenciones de asesinarlo), pero la ejecución es correcta, aunque no exenta de fallas y exageraciones a lo largo de sus enfrentamientos.

• ESTRENO: Jueves 14 mayo.

• DIRECCIÓN: Mark Steven

Johnson.

• REPARTO: Robert De Niro,

John Travolta, Milo Ventimiglia,

Elizabeth Olin.

• GÉNERO: Thriller. Acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

CARABINEROS DE CHILE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

El cónsul Milenko Skoknic, el oficial de Enlace en el Consulado General de Chile, Cnl. Renán del Valle y Andrea Rossi de la misión italiana.

HOMENAJE AL MAESTRO JORGE IMANÁ GARRÓN

Fernando Lozada, Cristina de Imaná, Gil Imaná y José Bedoya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05132 Bs.

Impunidad