JAPÓN DISTINGUE A TOSHIO WATANABE



Con la solemnidad que corresponde al protocolo japonés, el embajador Hidehiro Tsubaki, entrega la distinción al consejero de la Sociedad Japonesa, Toshio Watanabe.
 GALERÍA(14)

En la residencia japonesa, se realizó la ceremonia de distinción al consejero de la Sociedad Japonesa de La Paz, Toshio Watanabe.

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, fue el encargado de entregar el reconocimiento ante un selecto grupo de miembros de la Sociedad japonesa, familiares y amigos del señor Watanabe, quien es considerado un miembro muy activo dentro de la Sociedad japonesa, al margen de tener una trayectoria impecable como persona y exitoso empresario, desde que fijó su residencia en Bolivia, en 1967.

El embajador Tsubaki dijo que Watanabe fue un pilar muy importante en la institución japonesa, puesto que con su concurso se consiguieron importantes logros.

"Toshio Watanabe contribuyó al fortalecimiento de las relaciones económicas entre Japón y Bolivia, como también al desarrollo económico de Bolivia, si se considera que los trabajadores empleados por él se independizaron posteriormente, poniendo en práctica las técnicas y conocimientos heredados del señor Watanabe", dijo el Jefe de la misión japonesa, entre otros elogiosos comentarios.

El galardonado agradeció por el importante reconocimiento.

El emotivo momento se cerró con un brindis de honor, para continuar la velada con una cena de la gastronomía nipona, un pastel para el galardonado y exquisitos postres.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tipnis: otra vez abuso de poder

Políticas honestas deben castigar malas conductas

[Armando Mariaca]

Con el apoyo de países amigos

[Severo Cruz]

Papa Francisco y su visita a Bolivia

[Domingo Loza]

Reestructuración de ATT para evitar accidentes aéreos

[Elbio Ríos]

“Los misterios del volcán Tunupa”

[Jorge Villanueva]


Portada Deportes

JPG (428 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.06126 Bs.

Impunidad