La nueva película de Diego Torres

Falta poco para “La saga de los poetas”



Una escena del nuevo filme nacional.

“La saga de los poetas”, la nueva película del cineasta nacional Diego Torres, luego de cuatro meses de trabajo, está a punto de concluir.

“En las principales escenas participan destacados actores nacionales, como Jorge Ortiz, David Mondacca, Raúl Beltrán, José Aramayo Roa y Gerardo Zalles. En los papeles femeninos protagónicos están Kelly Ledezma y Daniela Gandarillas, jóvenes estudiantes de cine que también se han iniciado en la actuación”, informó el director.

Como ya se había anticipado, el argumento de la película está inspirado en personajes del primer largometraje de Diego Torres, “La Calle de los Poetas”, que fue su película más vista hasta el momento. Una característica importante de este nuevo largometraje es que el director ha elegido el celuloide para registrar las imágenes.

“La Saga de los Poetas es el título elegido para esta película, en la que el público podrá reencontrarse con La Parca, el Hombre que habla solo, el pintor Deo, el cinéfilo Paradiso, junto a otros personajes de reciente creación que encarnan a las nuevas generaciones de nuestra sociedad”, explica Torres.

Esta nueva realización de Torres y Diegofilms será la única película nacional filmada en celuloide últimamente, ya que la mayoría de las producciones se hacen en formato digital. El largometraje será estrenado antes de fin de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (418 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRESENTACIÓN DEL EMBAJADOR DE COREA

Luis Alberto Paz Soldán, gerente General de Ecobol; el canciller David Choquehuanca y el embajador Jong-cheol Lee.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.06195 Bs.

Impunidad