Siconor con productos de alta calidad para el deporte



En Bolivia el césped sintético permitió la construcción de complejos y canchas para facilitar la práctica deportiva.

La era del césped sintético en las canchas deportivas ha generado una ola de oportunidades económicas a nivel nacional e internacional. En Bolivia, por encargo de las autoridades nacionales, se edificaron complejos deportivos con el material para facilitar la práctica deportiva.

Tanto en regiones con temperaturas agradables como en zonas altas el material ya se colocó, y se dejó a un lado el natural, que requiere cuidados, más que el sintético. El cambio desplazó a los expertos en jardinería, pero también creó otros puestos de trabajo.

Desde hace aproximadamente cinco años, Bolivia ingresó a la era del césped sintético, y ya muchas canchas cuentan con este material; los municipios también optaron por este camino al colocar el producto en sus canchas.

Y a raíz de esa corriente, varia empresas se instalaron en Bolivia para ofrecer el producto, a precios relativamente accesibles y con características especiales.

En ese contexto, el Grupo Siconor del Perú entra al país a ofrecer el producto y con condiciones ventajosas para los usuarios. La empresa ya está alrededor de un año en el mercado nacional y ya fue contratada para la provisión del producto.

Tanto Janeth Bolaños Ramírez, directora comercial de Siconor, y Lizet Ríos, la representante en Bolivia, afirman que la empresa trae el producto de mejor calidad al país; viene de España, lugar en donde se realizan todas pruebas para certificar el producto y recién se lo trae al país.

Bolaños asegura que la empresa cuenta con todo el material para equipar estadios y tiene amplio conocimiento sobre el tema, y es por este motivo que ingresan al mercado nacional para brindar toda su experiencia en el colocado de césped sintético y otros productos que se requieran para el deporte.

Por el momento trabajan en mercado de La Paz, El Alto y Santa Cruz, pero ya ingresaron también a Yacuiba, Tarija, buscan ingresar a Cochabamba.

La empresa ofrece una gama de productos sintéticos, como césped de paddle, pistas atléticas, césped decorativo, caucho granulado, así como césped sintético.

El producto cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001. Bolivia desde hace algunos años atrás invierte fuertemente en deporte y salud. La construcción de canchas deportivas con césped sintético continúa. Ahora los municipios se inclinan por este material.

TRABAJO COMPLETO

La Directora Comercial afirma que la empresa se encarga del trabajo completo, es decir desde preparar el terreno hasta el colocado del césped sintético y otorgan una garantía de 8 años, así como brindan el apoyo técnico a los usuarios.

Asegura que a comparación de la competencia, ellos ofrecen mejores ventajas, ya que el trabajo se realiza con todas las medidas de seguridad y normas internacionales; así como cumplen fielmente los tiempos de entrega, que oscilan entre 1 a 3 semanas.

Reitera que el césped sintético que traen a Bolivia no tiene nada que enviar a los que se usan en otras partes del mundo, ya que la calidad es similar a la que se usan en Europa, ya que cuenta con la certificación FIFA.

Bolaños dijo que tienen los mejores precios del mercado y brindan un trabajo garantizado con productos de calidad para la práctica deportiva segura.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad