Cazadores de fantasmas amateur:

La casa del demonio

El filme está centrado en un terrible crimen, de cómo cinco jóvenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa.


La casa del demonio es una película americana dirigida por Will Canon y producida por James Wan -quien dirigió Insidious, El Conjuro y Saw-. La historia se basa en un grupo de jóvenes que son brutalmente asesinados en una casa abandonada. Un detective y una psicóloga interrogan a uno de los sobrevivientes y descubren que estos jóvenes eran cazadores de fantasmas y se encontraban realizando una investigación en el lugar.

La película no es lineal, sino empieza inmediatamente después que los sucesos de la casa abandonada transcurren. Mediante flashbacks y cintas de tape iremos conociendo poco a poco la historia previa y sabremos qué sucedió en esa casa. Aunque esta manera de contar la historia es algo atípico en películas de terror - y menos de casas embrujadas-, le sienta muy bien a la película, otorgándole una gran dosis de misterio y volviéndola más tensa conforme avanza la cinta.

El ritmo de la película corre muy bien, comienza de manera pausada, pero a los pocos minutos te logra sumergir en ella, brindándote tensión continua hasta el final. Las apariciones repentinas -de esas que no son aptas para cardíacos-, son constantes y mayormente usadas para engañar al espectador.

Por otro lado, la cinta logra mezclar el estilo cinematográfico común en cintas de terror con el estilo cámara en mano - a lo Rec-, pasando de un modo a otro sin que parezca forzado o se vea mal. Mientras que en las actuaciones, Maria Bello, quien interpreta a la psicóloga Elizabeth, es quien se lleva el protagonismo, superando a su compañero protagonico Frank Grillo (Detective Mark).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)


Publicidad

Sociales

CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL COLEGIO ALEMÁN "MARISCAL BRAUN"

Los invitados y el plantel docente y administrativo del Colegio Alemán entonando el Himno de la República Federal de Alemania.

LEGIÓN DE HONOR PARA BERNARD FRANCOU

El embajador de Francia, Michel Pinard, destaca el profesionalismo de Bernard Francou.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06394 Bs.

Impunidad