Videojuegos ‘Pixels’ a los cines



En el mes de julio llegará a las grandes pantallas de todo el mundo (incluyendo territorio boliviano)la súper geek y gamer producción de cine dirigida por Chris Columbus, Pixels, la cual estará llena de personajes que muchos, sin importar la edad, recuerdan.

En la producción podrá observarse como personajes y videojuegos como Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug, Robotron, Asteroids y Breakout, se unen al mundo real y comparten su protagonismo con Adam Sandler, Jane Krakowski Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan y muchos actores más.

El tráiler muestra como una misión de la NASA busca enviar un mensaje amistoso, con muestras de videojuegos y la cultura popular, el cual termina siendo mal interpretado dando como resultado la creación y envío de estos videojuegos, que tanto hicieron parte de la infancia de todos, a la tierra por parte de la población extraterrestre.

Es en el ataque de estos videojuegos donde aparece Adam Sandler, interpretando a Sam Brenner, quien es un campeón de videojuegos de los 80’s, para salvar literalmente al mundo con sus incomprensibles habilidades de videojugador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)


Publicidad

Sociales

CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL COLEGIO ALEMÁN "MARISCAL BRAUN"

Los invitados y el plantel docente y administrativo del Colegio Alemán entonando el Himno de la República Federal de Alemania.

LEGIÓN DE HONOR PARA BERNARD FRANCOU

El embajador de Francia, Michel Pinard, destaca el profesionalismo de Bernard Francou.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06394 Bs.

Impunidad