Sr. y Sra. Smith en un reality


New Regency y Ball Entertainment han confirmado que se encuentra en proceso la producción de un reality inspirado en la cinta Sr. y Sra. Smith.

El filme que reunió en su momento a los actuales esposos Angelina Jolie y Brad Pitt que se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla logrando recaudar 478 millones de dólares, incluyó entre sus figuras a actores de lujo como Vince Vaughn, Adam Brody, Kerry Washington, Jennifer Morrison, Michelle Monaghan, Keith David y Chris Weitz.

Como se recuerda, el filme, Sr. y Sra. Smith relata la historia de John (Brad Pitt) y Jane (Angelina Angelina), un matrimonio cuyas vidas paralelas se entrelazan sin saber que son parte de organizaciones internacionales que harán de todo para asesinar a sus parejas.

De acuerdo a los medios de espectáculos internacionales, habría sido durante la filmación de este filme que la pareja habría iniciado el romance que meses después acabaría con el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)


Publicidad

Sociales

CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL COLEGIO ALEMÁN "MARISCAL BRAUN"

Los invitados y el plantel docente y administrativo del Colegio Alemán entonando el Himno de la República Federal de Alemania.

LEGIÓN DE HONOR PARA BERNARD FRANCOU

El embajador de Francia, Michel Pinard, destaca el profesionalismo de Bernard Francou.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06394 Bs.

Impunidad