HP Color LaserJet Enterprise M553



Les presentamos la HP Color LaserJet Enterprise M553, es una impresora láser a color orientada a las grandes empresas y corporaciones. Este modelo alcanza unas velocidades muy altas de hasta 38 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro y tiene una capacidad de carga de 650 páginas. Es rápida cuando se alista para la primera impresión. Presenta una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para facilitar el acceso a las diferentes opciones de este equipo. Hemos tenido la oportunidad de probar la HP Color LaserJet Enterprise M553. 

En cuanto a la calidad de impresión, se consigue un acabado profesional con resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. La calidad está al nivel de lo que se espera de un equipo láser, aunque puede resultar recomendable utilizar un papel algo más grueso para evitar el efecto de ondas que suelen sufrir las impresiones en este tipo de equipos. Y es que este efecto resulta a veces demasiado palpable en papeles con un grosor más fino. Pero por lo demás, nos ha gustado mucho la calidad de impresión de la HP Color LaserJet Enterprise M553.

Este modelo está pensado para aguantar unos ciclos de impresión mensuales de hasta 80.000 páginas al mes. Eso sí, la compañía estadounidense recomienda que nos movamos en unos ciclos de entre 2.000 y 6.000 impresiones mensuales para asegurar el correcto funcionamiento del equipo a lo largo de toda su vida útil.

Una de las ventajas que nos trae la Color LaserJet Enterprise M553 es una pantalla táctil de 10,9 centímetros (4,3 pulgadas). Esta pantalla se sitúa en la parte superior derecha del equipo y se pliega cuando no se esté utilizando para pasar más inadvertida.

Contaremos con hasta 1 GB de memoria interna para poder guardar y gestionar documentos más pesados. Otra de las opciones es integrar un disco duro externo a través de su puerto USB 2.0 para potenciar esta capacidad. La conexión a Internet se lleva a cabo directamente a través de un cable Ethernet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DEL CENTRO CÍVICO 20 DE OCTUBRE

Fernando Lozada, secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz; Antonio Cabrera, Raúl Pino, Jorge Romecín y Carlos Aliaga.

AMIGAS DE LA CIUDAD INICIAN ACTIVIDADES EN HOMENAJE A LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

Roxana Pizarro, presidenta de la agrupación femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad