Disney Infinity y HoloLens



Disney Infinity podría ser un juego que podamos disfrutar en las HoloLens de Microsoft, claro si llegan a un acuerdo con Disney.

 “Hemos tenido múltiples reuniones y discusiones con Oculus, con Sony sobre Project Morpheus y con Microsoft para sus HoloLens. Estamos muy interesados en ese espacio”. Con estas palabras, el vicepresidente de producción de Disney Interactive, John Vignocchi, declaró sus intenciones de que la división de videojuegos de Disney lleve sus títulos a la realidad virtual, un área de la industria aún bastante incipiente pero que parece ser el rumbo que seguirán los videojuegos en el futuro.

En la recién terminada edición del evento E3 2015, Disney Infinity presentó su versión 3.0 con novedades como unos muñecos de Star Wars que de forma similar a los Amiibo de Nintendo, servirán para ofrecer características únicas dentro del videojuego. Anteriormente, Disney Infinity ya había lanzado muñecos de Toy Story y Marvel, que dentro del juego podrán combinarse para jugar con personajes de distintos universos.

Fue a través de una entrevista con Engadget que John Vignocchi dio a conocer sus intereses por llevar a Disney Infinity a la realidad virtual, una tecnología que no obstante, aún deberá evolucionar más para captar su definitiva atención. En la entrevista, John señaló que en su forma actual, los dispositivos de realidad virtual son hasta cierto modo “aislantes” y no comulgan con la misión de Disney Infinity de crear “experiencias que puedan relacionarte con alguien más”.

HoloLens ofreció una demostración de cómo es jugar Minecraft con su casco de realidad virtual, así como anteriormente lo había propuesto en el video de presentación del prototipo. Y debido a que a diferencia de otros dispositivos, como Oculus Rift, que sumergen al usuario en otra realidad, HoloLens apuesta más por una especie de realidad aumentada, Disney Infinity podría ser un videojuego compatible con el proyecto de Microsoft.

Mientras tanto, la tercera entrega de Disney Infinity saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, para PS3 y PS4 pero también para Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, iOS y Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DEL CENTRO CÍVICO 20 DE OCTUBRE

Fernando Lozada, secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz; Antonio Cabrera, Raúl Pino, Jorge Romecín y Carlos Aliaga.

AMIGAS DE LA CIUDAD INICIAN ACTIVIDADES EN HOMENAJE A LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

Roxana Pizarro, presidenta de la agrupación femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad