Chevrolet lanza sistema de enfriamiento para teléfonos celulares



Cargar un teléfono celular de manera inalámbrica dentro de un auto generalmente hace que se recaliente y se apague. Esto puede resultar molesto cuando estás usando el sistema de navegación, escuchando tu música favorita o esperando alguna llamada importante.

Pero la firma automotriz Chevrolet dice tener la solución, Chevrolet lanza sistema de enfriamiento para teléfonos celulares. La nueva función se llama Active Phone Cooling y consiste en un escape de ventilación de aire frío para evitar que tu teléfono se caliente y se apague mientras se carga inalámbricamente.

Chevrolet introducirá Active Phone Cooling en los modelos Impala, Malibu, Volt y Cruze de 2016. El sistema de enfriamiento se activará automáticamente cuando coloques el teléfono celular en el módulo de carga inalámbrica de estos vehículos, cuando esté encendido el aire acondicionado e incluso la calefacción.

En épocas del año donde las temperaturas rebasan los 100 grados Fahrenheit o en lugares donde hace calor todo el año, hasta un viaje corto puede hacer que tu teléfono celular se caliente y posteriormente se apague, sobre todo durante el uso y/o la carga.

Los ingenieros de Chevrolet decidieron incorporar Active Phone Cooling porque cada vez son más los conductores que utilizan sus teléfonos inteligentes dentro de sus vehículos y el tema de la temperatura les afecta de manera importante. ¿Crees que es una buena idea o un detalle que no tendrá mayor repercusión? No olvides compartir tu opinión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DEL CENTRO CÍVICO 20 DE OCTUBRE

Fernando Lozada, secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz; Antonio Cabrera, Raúl Pino, Jorge Romecín y Carlos Aliaga.

AMIGAS DE LA CIUDAD INICIAN ACTIVIDADES EN HOMENAJE A LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

Roxana Pizarro, presidenta de la agrupación femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad