Flanigan´s te sugiere

Risotto de langostinos con espárragos y champiñones



 GALERÍA(2)

El chef Artur Makhoul lleva once años en el rubro de la gastronomía, estudió en la Escuela Hotelera y ha realizado diversos cursos en diferentes países como Uruguay, Argentina, Brasil y México que le permitieron convertirse en un exitoso consultor en gastronomía tanto en cafés como restaurantes de prestigio en La Paz y otros departamentos del país.

“Estoy en el rubro gastronómico hace 11 años, he realizado consultorías en los restaurantes Bravíssimo que ahora está en Santa Cruz y el Manqua que tuvo bastante aceptación, pero que ahora se encuentra en pleno traslado. En ciudades como Sucre y Oruro, en el café Italia y hace cuatro meses en Flanigan´s con el relanzamiento de su nuevo menú a la carta y próximamente con su cava de vinos”, comentó el chef Artur Makhoul, mientras preparaba una de las más innovadoras recetas en el restaurante Flaningan´s, en compañía de la chef Alejandra Daleney.

Según el chef, para realizar un relanzamiento en el campo gastronómico se realiza un estudio previo de las fortalezas y debilidades de un determinado café o restaurante, de todo aquello que le gusta al comensal y de aquellas novedades que se pueda ofrecer, seguir una línea que los caracterice con la finalidad de optimizar los resultados.

“Luego de un estudio previo en Flaningan´s se ha realizado correcciones en el menú a la carta, se han conservado los platos más solicitados por los clientes y se han agregado novedades en cuanto carnes a la parrilla y pastas artesanales”, concluyó Makhoul.

INGREDIENTES:

• 100 gramos de arroz arbóreo

• 30 gramos de cebolla picada

• 20 gramos de champiñones laminados

• 2 unidades de espárragos

• 5 langostinos pelados

• ¼ copa de vino blanco

• 20 gramos de mantequilla

• 20 gramos de qeso parmesano rallado

• Fondo de verduras

• Sal y Pimienta

PREPARACIÓN

En una sartén sofreír la cebolla con el arroz, una vez que esté caliente añadir el vino blanco, mover y dejar evaporar, agregar el fondo de a poco sin dejar de mover hasta que el arroz quede cocido.

En otra sartén saltear los langostinos, los champiñones y los espárragos, agregamos el arroz y un poco más de fondo, movemos y para finalizar añadimos el queso parmesano y la mantequilla, movemos enérgicamente para lograr la consistencia cremosa y servimos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (166 Kb)


Publicidad

Sociales

GRADUACIÓN EN EL CENTRO GOLDEN BRIDGE

Parte de los graduados exhiben sus certicados de aprobación.

AGASAJO

Ferchy Kushner, Alo Benavides Claudia Cárdenas, Armando Muri llo y Valeria Bacarreza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.06915 Bs.

Impunidad