Cívicos elegirán a nuevo presidente en Yacuiba


Yacuiba.- Anoche en el edificio del Comité Cívico de Yacuiba, se eligió a los miembros del comité electoral, quienes tendrán la misión de encarar el proceso eleccionario para elegir al nuevo directorio.

La asamblea determinó que el comité estuviera conformado por cinco personas quienes fueron propuestas por las diferentes instituciones que participaron de la reunión, de esta manera fueron elegidos Roberto Quinteros, Juan Carlos Castro, Alcira Llanos, Iván Torrejón y una representante del Colegio de Secretarias. Aún no hay fecha definida para llevar a cabo la elección.

La mayoría de los representantes que participaron de la asamblea, coincidieron en que existe mucha desinformación y desorganización respecto a cuántas instituciones están afiliadas al comité cívico.

La primera tarea, una vez que se conforme el directorio del comité electoral, será realizar un proceso de verificación para saber que instituciones están habilitadas y legitimadas para emitir su voto, posterior a esto se elaborará la convocatoria a elecciones. (elchacoinforma.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad