“Caminando por la Vida” atenderá demanda de niños con cáncer


Los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Fundación San Luis que promueven la campaña “Caminando por la Vida” indicaron que buscan recaudar 80.000 dólares hasta el 11 de octubre, para atender las demandas de los niños con cáncer del Hospital del Niño de La Paz.

“El último año hemos logrado recaudar 63.000 dólares y este año nuestro reto es llegar a 80.000 dólares pero eso sólo lo vamos a conseguir con el apoyo de la población”, explicó la voluntaria de la campaña Caminando por la Vida, Patricia Vizcarra.

Vizcarra informó que los recursos que se recaudaron en la última campaña sirvieron para atender con medicamentos a 204 niños con cáncer, de los que 12 superaron la enfermedad.

“Cada año nuestra labor y nuestro reto debe ser mayor para llegar al doble de niños que hoy estamos atendiendo”, agregó.

Por su parte, el presidente de la CNC, Fernando Cáceres, informó que la “Caminata por la Vida” tendrá un recorrido de 12 kilómetros, desde las Cholas hasta el Club de Tenis La Paz de Huajchilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad