Un mes sin pistas

Desaparece menor en Caranavi



LA MADRE ENSEÑA LA FOTOGRAFÍA DE SU HIJA.

Alenca Claudia Torrez Ticona busca desesperadamente a su hija que desapareció el pasado 29 de agosto en la localidad de Caranavi. “Es como si se la hubiera tragado la tierra”, dijo angustiada al mencionar que no hay pistas del paradero de Nikol Damary Maldonado Torrez, de 12 años.

La menor salió de su casa a eso de las 16.00 del sábado 29 de agosto rumbo a una fotocopiadora, donde al parecer su profesor dejó un texto que debían leerlo.

“No encontró la fotocopia y fue a buscar a su profesor en el establecimiento educativo, ahí uno de los docentes le dijo que no había visto a su profesor y se fue. De ahí nunca más supimos de ella”, dijo.

Con lágrimas de impotencia, la madre relató que llegaron a tener contacto con los compañeros de la menor, quienes no pudieron dar rastro de su paradero.

“Todo se ha hecho, buscamos a un chico con quien me dijeron que mi hija estaba caminado, pero ni él sabe dónde está”, sostuvo.

Conteniendo el dolor que lleva, la señora Alenca volvió a reiterar que su hija no tenía ningún problema en la casa.

En su labor de averiguar se enteraron que vieron a su hija, el día que salió de su casa, caminando por la plaza central de Caranavi. “Le han visto subir, yendo al colegio, eso es lo último que sabemos”.

Asimismo, cuestionó que, tanto autoridades de la Policía como del Ministerio Público no hayan reaccionado con prontitud para atender el caso y, por el contrario, en su criterio, dejaron pasar el tiempo hasta que esperaron que denuncie su caso a EL DIARIO para que se movilicen.

“Esos días era buscar, ir a las trancas, pero nada; el mismo día fui a buscar al igual que sus tíos y nada”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.07838 Bs.

Publicidad