Caen cinco presuntos delincuentes


A la medianoche del domingo, efectivos de Radio Patrullas 110 atraparon a cinco antisociales, que fueron sorprendidos en instante en que atracaban a dos personas, quienes sufrieron lesiones en su rostro, informó el fiscal Fernando Cabrera.

El hecho habría ocurrido en la zona 14 de Septiembre, sobre la avenida Baptista (cerca del Cementerio General), donde las víctimas (dos personas) habían salido de la discoteca “Kori”, cuando de manera sorpresiva fueron atacados por la espalda, recibiendo una golpiza que los dejó en el suelo.

“Efectivos policiales acudieron al lugar, porque habían sido alertados por los gritos. Afortunadamente lograron sorprender a los atacantes en plena acción, motivo por el que los arrestaron y llevaron a la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde luego se hicieron presentes las víctimas para formalizar su demanda en la División de Personas.

Uno de los sindicados tiene 17 años, de los otros sus edades oscilan entre los 19 y 22 años.

De acuerdo con el informe del fiscal, los presuntos delincuentes sustrajeron de las víctimas, celulares y un monto de dinero a determinar.

Según el fiscal, los presuntos delincuentes, previo al ataque estudian a sus víctimas, esperan a que abandonen el local y luego proceden a atracarlos.

Asimismo, descartó que los individuos hayan estado portando algún tipo de arma, porque durante la requisa no se encontró ningún objeto de esta naturaleza.

Una de las víctimas, Daniel L., manifestó lo contrario indicando que los sujetos que los atacaron portaban armas punzocortantes, incluso enseñó una de sus prendas que la tenía cortada.

“Cuando salí de la discoteca, me embistieron a mis espaldas, comenzaron a golpearme, hasta partirme la nariz, ponerme los ojos morados y causar hemorragia nasal. Después me sustrajeron mi celular y 300 bolivianos”, expresó.

El caso se encuentra en pleno proceso de investigación, sostuvo el representante del Ministerio Público, a tiempo de mencionar que en el curso de esta jornada presentará la imputación respectiva contra los presuntos delincuentes. Aquella decisión se conocerá, dijo el fiscal Cabrera, una vez culmine con la toma de declaración informativa e los sindicados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.07838 Bs.

Publicidad