Selección

El celeste pide informes a FBF de sus jugadores


El club Bolívar optó por solicitar oficialmente a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), un informe pormenorizado en el orden físico y táctico de los jugadores que pertenecen a sus registros y que han sido considerados para formar parte de la Selección Nacional, con miras a encarar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusias 2018.

La decisión de la institución ‘celeste’, fue exteriorizada por su presidente Guido Loayza, el pedido se fundamenta básicamente en lo que sucedió con el arquero Romel Quiñonez, quién fue parte del elenco nacional que acudió a la Copa América Chile 2015, y retornó a Bolívar con una lesión en la mano derecha, misma que de acuerdo a los exámenes médicos efectuados supuestamente no develaron la gravedad del mismo.

Loayza, a propósito de este caso, puso énfasis al señalar que los gastos de la intervención quirúrgica del jugador está asumiendo el club, y consideró que lo correcto era que sea el ente rector que se haga cargo de la misma.

A propósito, Quiñonez, ayer entrada la tarde fue sometido a la operación de fractura de la muñeca derecha, que estuvo a cargo del médico Jorge Blacut. La recuperación se dará en aproximadamente 6 semanas, según confirmó el médico que lo intervino quirurgicamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Publicidad