Cae banda de atracadores



MINIBÚS CON PARABRISAS RAYBANIZADOS, UNA CARACTERÍSTICA QUE USAN LOS ATRACADORES PARA COMETER SUS FECHORÍAS.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gary Omonte, informó ayer que la institución del orden procedió al arresto de cuatro antisociales que perpetraron un atraco a un ciudadano de 20 años. Los involucrados, presuntamente haciéndose pasar por pasajeros en un minibús del transporte público procedieron a cometer el acto ilícito.

El jefe policial indicó que a horas 03.30 del sábado pasado, un ciudadano abordó el minibús con placa de control 1617-YPR, para trasladarse a la ciudad de El Alto. Los sindicados efectuaron una parada en el puente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), donde estrangularon a la víctima con una cuerda. Para sustraer sus pertenencias, los antisociales también utilizaron agentes químicos.

DEMANDA

La víctima, tras el hecho, dijo que interpuso una demanda en dependencias de Fuerza Anticrimen a horas 04.30, para lo cual procedió a prestar declaraciones informativas. El documento de investigación revela las características del motorizado que utilizaron los antisociales, el mismo que minutos previos al atraco, se encontraba en inmediaciones de la Pérez Velasco recogiendo a sus víctimas.

APREHENSIÓN

Según el coronel, la aprehensión se realizó en coordinación con el grupo Delta de la Policía. El minibús cuenta con parabrisas raybanizados, letreros y luminarias, que fueron falsificadas por los sindicados para que los pasajeros no sospechen de las intenciones de los atracadores.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de obtener la imputación. Luego se procederá con la audiencia de medidas cautelares.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad